CLÀUDIA REIG MARTÍN – Fundadora

Clàudia gestó Mythym, en el 2014 durante su viaje por el desierto de Australia, con el objetivo de crear un proyecto artístico-social-cultural que usara la danza como herramienta intercultural y de intercambio entre las sociedades ancestrales y el mundo occidental.

Nacida en Barcelona el 1990. Apasionada por el arte y el movimiento, se desarrolló en el ámbito de la danza, música, pintura, fotografía, circo, teatro y poesía. Empezó a bailar hip-hop, contemporáneo y contact improvisación con 18 años. Realizo la formación profesional de danza contemporánea en la escuela Varium de Anna Sánchez por dos años y un tercer año en CobosMika seed’s dirigida por Olga Cobos y Peter Mika.

Trabaja freelance como terapeuta, publicidad, video-clips, videodanza, cortometrajes y profesora de niños, adolescentes y adultos de danza contemporánea, danzas urbanas, yoga y acroyogathai. Ha practicado danza butoh, africana, Odissi clásica india, gypscy dance, tribal fusión, y otras. Recibe workshops e intensivos de grandes profesionales y asiste a festivales. Des del 2015, Clàudia forma parte de Dansart BCN; una organización joven y dinámica creada por Julie Berroneau y Nicolas Ricchini para responder a la necesidad de estimular el panorama de la danza contemporánea en Barcelona, donde, entre otras funciones, escribe crónicas de las piezas de danza contemporánea de los emblemáticos teatros de Barcelona. Además de bailarina, Clàudia es escritora, integradora Social y terapeuta de regresiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *