Yo creo que todos los seres humanos queremos llegar a la felicidad, el bienestar, disfrutar y todos podemos llegar a aprender cómo hacerlo. Por ello podemos tomar la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos, atender a nuestras necesidades escuchándolas y así poder evolucionar como personas.
Clàudia es una chamana de pies a cabeza y os ayudará a llegar a partes muy profundas de vosotros mismos que ni tan siquiera conocéis o quizás no recordabais. La regresión que ella realiza; consiste en un viaje en el cual tu tienes que dejarte llevar totalmente por sus palabras, confiando en que estás totalmente seguro en este terreno, estás protegidisimo en todo momento porque se encarga de formar un circulo protector de altisima vibración. Entonces, en el transcurso del viaje, tu ser va allí a donde quiere ir y necesita comprender para sanar y evolucionar. En todo momento hay paz, calma, luz y amor; el ambiente es idóneo para que el ego no sienta la necesidad de aparecer, y el alma se pueda expresar.
Hacer algo así te permite tomar un punto de vista lejano de muchas situaciones, emociones, pensamientos, etc y verlo todo con mucha claridad, sin dudar, entendiendo y agradeciendo con amor lo vivido. Lo importante son las nuevas conexiones que se forman con una experiencia como esta, encajas piezas sueltas de un puzzle que pensabas que no tenia solución por el momento!
Gracias por aparecer en mi vida, y por seguir compartiendo camino!
#Cabrils, Barcelona. 2015
Sujeto femenino 26 años.