ACCESS CONSCIOUSNESS

Access counsciousness® se trata de desbloquear a las personas de la polaridad, aprisionamiento, condicionamiento y limitación de pensamientos, sentimientos, emociones, presión social…

Access es un conjunto de herramientas y procesos designados para facilitar más consciencia para tod@s. Consciencia es la habilidad de estar continuamente despierto/a a más posibilidad, más oportunidad y más vida.

Hay 32 barras de energía alrededor de la cabeza que contienen el componente electromagnético de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones, creencias… (Ej.: barras de sanación, cuerpo, creatividad…) Liberando la energía estancada es como borrar archivos viejos del ordenador, hay más espacio para crear algo nuevo y maravilloso.

7662009-1

¿QUÉ ES ACCESS CONSCIOUSNESS?

Acceso a la consciencia es una herramienta que facilita una manera diferente de funcionar. Hay 32 barras de energía, situadas alrededor de la cabeza, que constituyen el componente electromagnético de los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias. Hay barras para curación, cuerpo, control, conciencia, creatividad, sexualidad, etc. Haciendo circular las barras se experimenta la posibilidad de funcionar desde el Percibir, Saber, Ser y Recibir.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Has intentado alguna vez hablar con alguien fijo/a de ideas y creencias? ¿Es eso como intentar atravesar una pared de ladrillos?

Esto es porque hay una pared, una pared energética. Cada vez que nos identificamos fijamente con un punto de vista creamos una barrera. Los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones, creencias… fijan y solidifican la energía limitando la capacidad de generar. Por ejemplo, cuando decimos: “No voy a hacer esto nunca más!” Esta firme decisión autoimpide desarrollarte en ese ámbito de tu vida.

¿Eso podría limitar lo que recibimos? ¿Eso podría crear un impacto en el cuerpo? ¿Una decisión como ésta podría crear más o menos oportunidad en la vida?

Tocar ligeramente los 32 puntos de la cabeza, permite la energía fluir y activarlos, liberando así pensamientos, anclajes, patrones, ideas, creencias, decisiones, emociones, actitudes… Las barreras se disipan y la carga electromagnética es liberada. Liberar energía estancada es como borrar viejos archivos de tu ordenador, teniendo mas espacio para crear algo nuevo y maravilloso con nuevas herramientas.

¿QUÉ SE OBTIENE?

La ciencia explica que la forma de las células se vuelve elíptica cuando están siendo influenciadas por pensamientos, sentimientos y emociones; lo que significa el primer paso a las enfermedades. Cuando circula la energía se libera ese impacto permitiendo a las células volver a su forma esférica y facilitar una mayor salud.

Access Counsciousness® es un placentero proceso que proporciona paz, armonía y el sentimiento de que más posibilidad se abre ante el camino. Para algunos/as es como un buen masaje para otro/as puede cambiar sus vidas. También es recomendable para estudiantes antes de sus exámenes. Mujeres embarazadas afirman que el embarazo es más fácil y el dar a luz mas ligero. Mucha gente dice que les ayuda a tener un mejor descanso y un sueño mas profundo. ¿Cómo esto puede ser mejor?

Lo que la gente describe:

  • Libera la tensión y la ansiedad en el cuerpo y en la mente.
  • Crea una sensación duradera de paz y bienestar.
  • Se siente relajado y vigorizado al mismo tiempo.
  • Se calma el parloteo de distracción de la cabeza que a menudo está presente cuando se está bajo presión.
  • Libera los bloqueos causados por la acumulación de ira, frustración y el agotamiento que se bloquea en el cuerpo.
  • Mejora las relaciones interpersonales creando un espacio de permisión con uno/a mismo/a y con los demás.

http://www.accessconsciousness.com/