BOOK

LIBRO SOBRE REGRESIONES

ÉSTAS PUBLICACIONES ESTÁN LIBRES DE INTERPRETACIÓN. No hay ninguna ideología, creencia, doctrina o religión detrás de los relatos, más que la intención de compartir éstas experiencias sin pretensión. No hay el propósito de demostrar que de ellos se les atribuya una realidad.  No hay la voluntad de cambiar ningún sistema de creencias ni de afirmar que la reencarnación sea un hecho, ni de defender ninguna teoría espiritual. Ni mucho menos su finalidad es contribuir al “despertar” de la sociedad. Humildemente; No somos ninguna organización que se crea más o menos que: “Nos limitamos a Ser simplemente un ser humano/a aprendiendo a convivir y existir en el planeta Tierra”. Por el momento no hay ninguna investigación antropológica o socio-histórica-cultural detrás. Se pueden tomar los capítulos como simples relatos, narraciones en relación con el subconsciente personal y el inconsciente colectivo, como historias casualmente conectadas con contextos culturales. Continuamos submergidxs en la investigación a través de la experiencia y el estudio para dar respuesta a algunas preguntas como: ¿Qué es exactamente este campo de información almacenado en cada unx de nosotrxs?

¿CÓMO NACE EL LIBRO?

Clàudia empezó con tan solo dieciocho años como una exploradora ingenua y apasionada a experimentar con las regresiones para a través de miles de casos y sesiones, viajes y vivencias seguir ahondando en preguntas tales como:

¿De dónde venimos?
¿Para qué estamos donde estamos?
¿Hacia dónde vamos?
¿Hay vida después de la muerte?
¿Cómo podemos acceder al inconsciente?
¿Qué reside en el subconsciente?
¿Dónde está narrada aquella historia que “aún” no nos enseñan en el colegio?
[…]

Fascinada por la antropología, la sociología, los sueños y lo intrapsíquico; Clàudia viene recopilando las historias de las regresiones que des del 2009 acompaña. A través de estos relatos, nacidos de la experimentación directa, escribe un libro con el propósito de narrar la historia del ser humano en la tierra a través de las historias de las grabaciones de las sesiones. Las sesiones consisten en una meditación guiada que facilita acceder a la información que reside en el ADN activando las memorias y llevándolas al consciente a través de una relajación profunda conocida comúnmente como regresión.

¿QUIEN COLABORA EN SU INVESTIGACIÓN?

El investigador Lluís Pastror y la escritora Faustina Hanglin. Así como otrxs profesionales y compañerxs del sector.

PARA CONTRIBUIR CON LA EDICIÓN DEL LIBRO

Haz una donación en PayPal:

claudiareigmartin@gmail.com – For Book publication

PIDE UN EJEMPLAR:

mythymproject@gmail.com