REGULAR CLASSES

Actualmente en la Isla de Ibiza

MARTES Y JUEVES de 11:30h a 13h.
*Otros horarios disponibles.

CONTACTA: claudiareigmartin@gmail.com


¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CLASES?

Las clases tienen una fuerte base en danza contemporánea, partnering, floor work, contact, influenciada por las danzas urbanas, afro, butoh, yoga y acroyogathai.

Clàudia combina la danza junto a la kinessiología, las regresiones, el tarot y el chamanismo. Y aunque se abordan temas de tal envergadura, las clases trabajan con una fuerte fisicalidad, la finalidad es sudar y enraizarse en el cuerpo, lo terapéutico ocurre por consecuencia ya que la danza como el arte, es terapéutica en sí, es más bien un proceso alquímico, dejando que como intérprete las cosas pasen a través de ti.

Se trabaja la improvisación, coreografías, composición individual y colectiva, instantánea o fijada, a veces usando elementos externos para la creación como texto o diferentes objetos, buscando abrir el cuerpo, la mente y el espíritu y salir de la zona de confort encontrando a su vez nuevos caminos que se construyen a través del trabajo con el otro, aprovechando lo enriquecedor y la suerte de poder compartir sudor en grupo.

Suele haber momentos de show up en grupos, entendiendo que el/la espectador/a es un testimonio que evidencia lo que sucede de una manera implícita siendo también partícipe de lo que ocurre en escena. Todo el mundo tiene algo que decir, una historia personal que compartir y ésta, a través del movimiento, es digna de ser narrada y gracias al público tener un recipiente dónde verter el contenido.

El grupo es como un tren que evoluciona a través de un camino iniciático en movimiento y Clàudia se adapta a sus necesidades y la curiosidad de exploración que éste exprese.

+ INFO SOBRE SUS WORKSHOPS E INTENSIVOS (click here)
+ BIO CLÀUDIA (click here)

Para Clàudia es importante nombrar los maestros/as que ha recibido. Agradecida de que la danza tenga en consideración el legado de maestro/a discípulo/a Clàudia siente que cuando da clase es como si sus maestros hablaran a través. Siempre con una mirada antropológica de la danza interesada en la historia que hay detrás de cada estilo y técnica.

Nacida en Barcelona el 1990 residente en Ibiza, Clàudia es una fuerte pedagoga de la danza, el yoga y el Acroyogathai. Empezó a bailar hiphop con d-block y Brodas Bros. Realizó su formación profesional de danza contemporánea y danzas urbanas en la escuela Varium de Anna Sánchez y en CobosMika seed’s dirigida por Olga Cobos y Peter Mika.

Ha recibido workshops con Lali Ayguadé, Roser López, Anton Lachky, Edivaldo Ernesto, Los Innato, Tj lowe, Francisco Córdova, José Agudo, estudiado GAGA y repertorio de Ohad Naharin Company, Akram Khan, Hofesh Shechter… Formado internacionalmente en intensivos como el Revés Costa Rica, NOD Torino, EXIN David Zambrano Grecia fortaleciendo en Flying Low y Passingthrough, con el Ballet Matam compañía de Guinea Conakry, África. Nueva York en Peridance y EXPG para conocer los grandes masters de la cultura hiphop y contemporánea. Julyen Hamilton long term workshop (BCN), Tanz Company Gervasi audition-workshop (Roma).

David Zambrano, Milan Herich, Edivaldo Ernesto. EXIN intensive Greace. 2018