TAROT

TAROT READING


La lectura del tarot es un oráculo ancestral presente en todos los tiempos y culturas que han estado morando en la Tierra.
No se trata del pasado, no se trata del futuro… Se trata de crear una Lectura que se comprenda más allá del Tiempo. Se trata de la trascendencia, la transmutación, la integración de las polaridades, la unión de los dos extremos, el Yin y el Yan en comunión.


La lectura del tarot, como cualquier lectura, crea una perspectiva objetiva permitiendo observar las piezas del rompecabezas y así sentir como éstas se ajustan entre sí. Percibir el juego de la vida entendiendo el porqué de cada situación, personaje y suceso que contribuye a nuestra evolución.

Todo son capítulos transitorios, soltar y aceptar que nada permanece para siempre en el tiempo otorga paz, todo se halla en continuo cambio y transformación. Sin buscar, las respuestas se encuentran y las preguntas van más allá, percibiendo la realidad como un teatro donde unx mismx es el/la narrador/a de su propia historia.

Toda la Verdad ya está en ti, las cartas simplemente se moverán en una estructura que facilite el Entendimiento. A través de sus dibujos, amplian el punto de vista abriendo el punto de mira. Las cartas del tarot muestran que algunas puertas se cierran, pero que a su vez otras se abren esperando ser vistas.


No se trata de creer… se trata de descifrar la verdad universal, en la vida todo es simbólico y es por eso que, a través del significado de los elementos que cada arquetipo representa en cada carta, podemos dibujar un mapa donde elegimos el camino que deseamos transitar.


¿NECESITO TENER UNA PREGUNTA?


No es necesario tener una pregunta, pero siempre puede ser de útil. Cuando aparece la pregunta, la respuesta está preparada para ser recibida. La pregunta, así como la temática, nos ayudan a determinar qué tipo de tirada elegiremos para la lectura. La tirada es solo un molde, una estructura donde cada carta se colocará y así dará su significado posibilitando la interpretación de la cuestión.

CONTACT:

mythymproject@gmail.com