Contacta por Instagram al cabo de 6 años de haber hecho una sesión con Clàudia:

Hola Claudia,
Te voy a escribir, tal como hemos acordado vía insta, un pequeño texto sobre mi experiencia de sanación gracias a tu guía en una sesión de trabajo terapéutico. Espero que te sirva para el libro que estás cociendo:
No sé en que momento ni cómo llegué a contactar contigo, pero en mi camino de crecimiento encontré la necesidad de acudir a un terapeuta regresivo por la necesidad de trabajar de una manera semiconsciente aquello que en una terapia convencional era muy difícil trabajar.
Pensaba en acudir a la hipnosis para trabajar temas preverbales que en una terapia cognitiva me eran imposibles de analizar, pero decidí dar un paso intermedio y acudí en busca de tu guía terapéutica.
Una vez finalizado el ritual de inicio de la sesión me preguntaste que a que niveles quería regresar y te comenté que mi intención era regresar a mis experiencias infantiles.
Comenzamos la regresión y llegué a entrar profundamente en mi ser- niño- dolido, y de tu mano, profesional y cercana, pude perdonar a mi madre del dolor que me generó su ausencia.
Ahora ella tiene 81 años y está a las puertas del descanso eterno, y yo, descanso eternamente también gracias a tu ayuda.
Agradecido.
www.jmleiva.com
#Barcelona 26/12/2020
Sujeto masculino 40 años.