Claudia es una Maestra; una Maestra de la Danza. Tomo clases con ella de Contemporáneo. Desde que la vi en una performance me gustó mucho su estilo y pude apreciar su talento como bailarina. Tiene fuerza, personalidad, elegancia y técnica, además de mucho contenido y experiencia artística. Es una mujer muy formada en el ámbito de la Danza y se nota que le apasiona lo que hace, ese mismo sentimiento lo plasma en clase y te lleva a darlo todo!! Muchos ejercicios están basados en sus aprendizajes junto a otros Maestros, Claudia siempre nos los nombra con mucho respeto, aprecio que nos contextualice y nos comparta tanta información.
Su expresión corporal especial, única y su entrega al enseñarnos hacen de sus clases toda una experiencia… un Viaje… Me motiva mucho bailar con ella! Aprendo técnica y a su vez se libera mi expresión corporal. Me ayudan mucho las imágenes que utiliza para ayudarnos a captar mejor el movimiento. Nos convertimos en texturas, nos derretimos…. podemos ser raíces que atraviesan las capas de la Tierra. Muy interesante e inspiradora su manera de explicar.
Bailar con ella es una gozada y siempre acompañados de muy buena música. Sus clases se me hacen cortas. Siento que tiene mucho para enseñar… y la admiro como Maestra. Es una de las grandes. Me siento afortunada de poder ser una de sus alumnas. Cada uno tiene su color… su manera de expresarse a través de la danza y Ser tu mismo/a.
Os animo a que os lancéis a tener esta experiencia. Moverse, bailar, fluir…pura medicina.
Un regalo
Gracias Claudia!
Eres lo mas!